Enero 11 de 2014
Mis estimados amigos, deseo disculparme con aquellas personas a las que pudo haber ofendido un anterior mensaje que coloqué en la noticia de la reaparición del Dictador más prepotente que ha conocido la historia de la humanidad, el Señor Fidel Castro, el dictador que más daño le ha hecho a la nación cubana...
Motivado por el malestar que me produjeron las expresiones de apoyo que le dieran algunas personas en el foro, quise lanzar una idea de lo dañino que son y han sido todas las dictaduras...
Yo jamás apoyaré dictaduras, ya sean de derecha o de izquierda. Yo jamás apoyaré ni justificaré dictadores aún cuando la historia o los historiadores utilicen la parte más positiva del veneno para justificar los horrores que produjeron las decisiones arbitrarias de estas personas.
Yo nunca justificaré ni defenderé dictadura alguna... Por eso es que a todas aquellas personas que pudo haber ofendido mi mensaje sobre el señor Francisco Franco, les pido me disculpen y les ofrezco mi mano y mi corazón como símbolo de respeto...
Y por favor, deseo que aquellas personas que aún apoyan la dictadura de los Castros en el país al cual pertenezco y del cual llevo la ciudadanía y nacionalidad, conozcan, sepan o recuerden que:
En la madrugada del 13 de julio de 1994, cuatro barcos de la dictadura Castrista equipados con mangueras de agua a presión embistieron un viejo remolcador llamado "13 de Marzo" que huía de Cuba con 72 personas a bordo, a 7 millas de la bahía de La Habana. El remolcador 13 de Marzo fue hundido, dejando un saldo de 41 muertos, de los cuales 10 eran niños que a duras penas y carencias del sistema económico comunista del gobierno cubano, comenzaban a vivir.
Según testimonios de los sobrevivientes (31 personas), la tripulación de los también remolcadores Polargo2 y Polargo5 embistieron intencionalmente al 13 de marzo hasta lograr hundirlo, y negaron auxilio a las personas que se encontraban en el agua.
Fue un barco de estandarte extranjero que al pasar por el lugar del crimen, el que hizo que los criminales materiales no lograran asesinar a las 72 personas de la nave para que no quedaran testigos de lo sucedido...
Durante más de una semana los medios de comunicación cubanos mantuvieron silencio en torno a los hechos a pesar de las insistentes denuncias en los medios internacionales; Posteriormente, el 5 de agosto del mismo año, el presidente cubano Fidel Castro calificó como "esfuerzo verdaderamente patriótico" la actuación de las personas involucradas.
Hasta la fecha el gobierno cubano asegura que el hecho fue un accidente; y no ha juzgado, ni condenado a ninguno de los autores materiales de este hecho; a pesar de que el código penal establece en su artículo 48 sanciones a los delitos cometidos por imprudencia.
Fueron 41 asesinatos y 31 tentativas de asesinatos... Los autores intelectuales siguen libres y gobernando la isla...
No hay comentarios:
Publicar un comentario